NUTRICIÓN
Tras años dedicado al mundo farmacéutico, parte de ellos en secciones de alimentación, y aficionado al mundo del deporte, Ezequiel García, decidió dar un paso más en su carrera profesional e iniciar los estudios de Nutrición Humana y Dietética.
Con el afán de mejorar su rendimiento deportivo y consciente que la alimentación tiene un papel fundamental, inició un proyecto laboral centrado en la Nutrición. En sus inicios se centró en la nutrición clínica, pero es a nivel deportivo dónde siempre quiso llegar.
Se inicia lo que definió cómo su PASIÓN. Ser capaz de comprender cómo mejorar deportivamente a deportistas aplicando sus conocimientos en Nutrición. Esa pasión, que mientras ejercía de farmacéutico era un hobby, se ha convertido en lo que hoy practica.
Y digo practica porque además de ejercerla, la vive a día de hoy.
"Es un orgullo ver cómo diferentes deportistas de disciplinas tan dispares, confían en el trabajo de uno; verlos cumplir sus objetivos, ver que este mundo, al principio tan olvidado, va repercutiendo cada vez más en sus rendimientos."
Ese es el gran reto que día a día le motiva a seguir, iniciarse en la planificación nutricional de deportistas que jamás pensaban la ganancia que les proporcionaría aplicar a sus entrenos, una correcta alimentación. Por eso agradece a cada uno de ellos por confiar en él.
"Cada paciente es un reto, una satisfacción"